Política de Privacidad

1. POLÍTICA DE PRIVACIDAD

1.1. La presente Política de Privacidad (en adelante la “Política de Privacidad”) se integra con los Términos y Condiciones disponibles en www.inkdrop.com.ar y se aplicarán a los Usuarios del Sitio, estén o no debidamente registrados. Las definiciones utilizadas en los Términos y Condiciones subsistirán y serán aplicable en las presente Políticas de Privacidad.

1.2. La Empresa podrá modificar la Política de Privacidad en cualquier momento. 

2. RECOLECCIÓN DE INFORMACIÓN DE LOS USUARIOS

2.1. El Usuario reconoce y acepta que la Empresa pueda recolectar información acerca de los Usuarios al momento de registrarse en el Sitio, tales como su nombre, apellido y correo electrónico, como así también de aquellas personas que escriban a info@inkdrop.com.ar. Los datos serán almacenados en una base de datos de propiedad de la Empresa.

3. FINALIDAD DE LOS DATOS

3.1 Los Datos suministrados por el Usuario y recolectados de conformidad con lo establecido en las presentes Políticas de Privacidad serán utilizados con la siguiente finalidad:

  1. Identificación del Usuario;
  2. Facturación y cobro del servicio contratado;
  3. Posibilidad de dar acceso al Servicio;
  4. Poder contar con un teléfono o dirección de correo electrónico para contactarse con el Usuario con motivo de la utilización de los Servicios;
  5. Envío de información promocional de productos o servicios de la Empresa, a través del envío de Newsletters. En dicho caso, si el Usuario lo deseara, podrá solicitar que se lo elimine de las listas para el envío de información promocional o publicitaria;

3.2. Adicionalmente, la información que provea el Usuario y que la Empresa recolecte directamente en nombre de dicho Usuario, podrá ser utilizada por la Empresa para el intercambio de datos entre clientes del Usuario y otros Usuarios a los fines de brindar los Servicios con una mayor eficacia.

3.3. Al registrarse en el Sitio y aceptar los Términos y Condiciones, los Usuarios estarán prestando su consentimiento expreso para que la información brindada por la Empresa sea únicamente utilizada con el fin de ofrecer sus productos o servicios a sus clientes.

4. DERECHO AL ACCESO, CANCELACION Y RECTIFICACION DE LOS DATOS

4.1. Los usuarios tendrán derecho a hacer uso responsable de su cuenta en el sitio web. En cualquier momento, el Usuario podrá solicitar la baja como Usuario y la eliminación de su cuenta e información de la base de datos de la Empresa, como así también acceder y actualizar a sus datos personales. 

5. CONTACTO

5.1. En caso que el Usuario tenga alguna duda acerca de la Política de Privacidad, o sobre la aplicación de la misma, deberá ponerse en contacto con la Empresa, en cualquier momento, vía correo electrónico a info@inkdrop.com.ar.